Con 25 años y genética a su favor, triunfa en los circuitos top de la moda internacional y se perfila como actriz. Conoce algunas sus rutinas de belleza.

Victoria Furnari tapa Beauty File

Victoria Furnari, secretos de una modelo internacional

Con 25 años, triunfa en los circuitos top de la moda internacional y se perfila como actriz de cine. Para cada uno de estos desafíos, se prepara con altísimo profesionalismo. Pasen y conozcan algunas de sus rutinas de belleza.

Victoria Furnari se lleva más que bien con las cámaras. Eso se ve en cada una de las campañas que realiza para renombradas marcas de Argentina y del exterior, y quedó comprobado en la producción de fotos para Beauty File. Con el make up look de Bettina Frumboli y la fotografía de Inés García Baltar, se animó a subir la apuesta a la provocación y mostró sin restricciones el poder de su belleza.

La genética, en ella, juega muy a su favor, pero la constancia, según cuenta en la entrevista, suma otros efectos.

“Antes de una toma de fotos o grabación, trato de entrenar sin exceder el trabajo de los músculos. Además, el día anterior tomo bastante agua, salgo a caminar y duermo por lo menos ocho horas. También pienso en las necesidades que va a tener ese trabajo en particular».

Para la sesión de Beauty File, por ejemplo, preparé mi piel con una máscara refrescante e hidratante de hojas verdes; y si tengo que hacer una publicidad de maquillaje, también le prestó una atención especial al pelo”, enumera.

 

¿Cuales son los los cuidados diarios de belleza que tienes en cuenta?

«Cuido mucho la piel, sobre todo la de la cara. Jamás me voy a dormir sin quitarme el maquillaje, uso siempre protector solar, suelo hacerme exfoliaciones (para quitar las impurezas) y no paso por alto la hidratación. Una vez por mes una dermatóloga me realiza una higiene de cutis profunda. En cuanto al cuerpo, soy bastante vaga para coordinar los turnos para los tratamientos estéticos.

Cada tanto y muy esporádicamente me hago sesiones con electrodos».

La actividad física también forma parte de su agenda. Camina una hora por día, practica yoga y, desde hace un tiempo, le tomó el gustito al running.

Tres veces por semana sale a correr y está en plena preparación para su primera maratón de 15 kilómetros.

Beauty File by Frumboli  RECOMIENDA

Exfoliante
Kielh´s
Grapefruit Body Scrub

Lipikar La Roche Posay

Hidratante
LaRoche-Posay
Lipikar Fluido

«Cuido mucho mi piel. ¡Tengo mil cremas! La mayoría, con componentes orgánicos o naturales, recomendadas por mi dermatóloga«.

EL LOOK PARA BEAUTY FILE

bettina frumboli

El make up de Bettina Frumboli
“En uno de los looks de maquillaje busqué un estilo sutil y sensual. Para lograrlo, maquillé los labios en tono colorado y textura mate, acompañados con sombras cálidas en el globo del ojo y un sombreado por debajo para crear profundidad.

En las mejillas solo agregué un toque de color, ya que la estructura de su rostro no necesita contouring. En el otro look, al contrario, acentué la mirada con los ojos delineados y esfumados en marrón y negro.

Los pómulos bien marcados en tonos beige y la boca nude no le quitaron protagonismo a las sombras. Luego, incorporé una nueva variante con el agregado de glitter en los ojos y gloss en los labios.”

Estilismo en el pelo, por Christian Di Petta
“Vicky es fuego. Para esta producción, la única tarea era  acompañar su belleza con una melena de ondas quebradas. Después, no quedó más que cepillar el largo y buscarles la mejor posición a los rulos. El resultado final: un increíble despegue de raíz y mucho volumen”.

RASGOS PARTICULARES

Nacida en la ciudad de Rawson y criada en San Juan, Victoria Furnari comenzó casi por casualidad su carrera como modelo y enseguida ganó proyección internacional.

Trabajó en París, Nueva York y Milán, entre otras capitales de la moda. Uno de sus hitos: una campaña que empapeló el subte parisino.

Aunque no se sienta cómoda al hablar sobre los puntos fuertes de su imagen, dice que siempre le elogian el rostro. “Mis rasgos fuertes llaman mucho la atención. A mí me gustan mis pómulos. Son calcados a los de mi mamá, me parecen hermosos”, finaliza.

¿Acompañas este estilo de vida con una alimentación adecuada?

Me cuido mucho. Pero no es algo que siento como una obligación. Me gusta comer variado y en horarios organizados. Recomiendo no esperar a morir de hambre para sentarse a almorzar o cenar, porque eso lleva a ingerir lo primero que esté al alcance y en cantidades desmedidas.

¿Cuáles son tus comidas habituales?

El desayuno es fundamental para mí. Tomo todas las mañanas un jugo de frutas y verduras y, depende cómo tenga programado el día, lo acompaño con dos claras de huevo revueltos sobre una tostada con pan o panqueques de avena y banana. Para el resto del día, elijo comidas livianas y más ligeras. Me encantan las ensaladas, la sopa de verduras y las legumbres. Tengo en cuenta que la alimentación cumple la función de cargar energía.

Beauty File by Frumboli  RECOMIENDA

Base
Lancome
La Base Pro Hydra Glow

¿Cómo cuidas el pelo?
Lo lavo día por medio, creo que es lo mejor para mantener sano el cabello. Como complementos, una vez por mes me aplico un baño de crema y después de usar el secador de pelo, coloco un aceite de almendras con propiedades reconstituyentes.

Beauty File by Frumboli  RECOMIENDA

Tratamiento capilar
Kérastase – Aura Botánica
Soin Fundamental

SUS TIPS INFALIBLES

 Tomar la mayor cantidad de agua posible. Purifica el cuerpo y mejora el funcionamiento de los órganos.

 Observarnos un poquito cada día. Evaluar nuestros actos y vicios y tratar de modificar lo que no nos hace bien. Es un pacto con nosotros mismos y ayuda a estar más saludables.

 Limitar el consumo de carne, lácteos, azúcar y sal.

 Hacer ejercicio.

A Vicky le atraen los desafíos y los tiene en cuenta en sus decisiones profesionales. Instalada en el exterior, comenzó con clases y workshops de actuación y en Buenos Aires sigue un entrenamiento personalizado con una reconocida coach de actrices. Su próximo paso, en ese sentido, es la grabación de algunas escenas para una película.

“Me fascina jugar y crear personajes. Me gustaría hacer papeles en cine, de drama y comedia. Además, es algo que incorporo en mi trabajo como modelo. A veces llego a las producciones con pilas de actriz y hago un show. Eso me hace feliz, me brinda más seguridad y me ayuda a soltarme”, completa.

¿Apelas a estos mismos recursos para hacer producciones más sensuales, como la de BeautyFile?

En todas las fotos pongo parte de acting y de mi personalidad. Si no lo hiciera, todas mis apariciones serían iguales.

¿Qué límites establecés cuando la producción es más jugada?

No suelo hacer este tipo de fotos. Aunque, cuando surge una posibilidad de este estilo, me fijo bien quiénes están en el equipo. En el caso de BeautyFile, me gustó que se tratara en su mayoría de mujeres. ¡Soy muy feminista! Además, tanto Bettina como Inés son muy delicadas y le dieron a las fotos una impronta sexy y femenina. ¡Me gusta como en BeautyFile resaltan la belleza bomba de las mujeres!

Maquillaje: Bettina Frumboli. Fotografía: Inés García Baltar. Estilismo: Carolina Mergherian. Pelo: Christian Di Petta. Agradecemos a: Fabián Zitta,  Luna Garzón.