Maquillaje y peinado
para sociales

maquillaje para sociales
maquillaje para sociales

Contamos con un equipo profesional y diferentes presupuestos según la necesidad.

Detalle de lo que necesitas:

Un evento social de día o de noche, un cumpleaños, la celebración de un aniversario o una fiesta de 15, son siempre la oportunidad para brillar!
Para lograrlo y lucir impecable de pies a cabeza, ofrecemos los servicios de maquillaje y peinado. Podes contratarlos juntos o separados.

Para garantizar un look armónico nuestros profesionales trabajan complementando el make up y el peinado según el estilo, personalidad y vestimenta que hayas elegido para la ocasión.

Y por supuesto no nos olvidamos de lo más importante: el confort. No existe belleza con incomodidad, por eso nuestro staff está especialmente entrenado para interpretar lo que las mujeres quieren transmitir, aquello que las identifica, lo que quieren disimular o destacar. Logramos un resultado óptimo que refuerza la seguridad de nuestras clientas en estas fechas tan especiales.

Estos servicios se brindan a domicilio o en nuestro Estudio ubicado en el barrio de Las Cañitas (C.A.B.A.).

Para más información por favor completa el formulario de esta misma página dejándonos todos los detalles que sean posibles acerca de tu evento (día, lugar, horario, cantidad de personas que van a maquillarse o peinarse), asi despejamos todas tus dudas.

SOLICITA UN SERVICIO