Clases Personalizadas
de Maquillaje

Una clase privada donde aprenderás nuevas técnicas, trucos y todo lo que necesites para sentirte más segura creando looks e incorporando las últimas tendencias!

Contenido, materiales y modalidades:

Ofrecemos dos modalidades, online o presencial.

Para profesionales y demás personas que deseen adquirir o profundizar nuevas técnicas de maquillaje: Pieles, ojos, novias, sociales, moda, etc…. todos los tips y consejos con una experta en el rubro.

Todos materiales están todos incluidos para las prácticas. Además te asesoramos con tu kit personal de pinceles o productos de maquillaje.

La modalidad online se realiza por videoconferencia y es necesario tener todos los productos a mano para realizar las explicaciones de la profesora.

Duración:

La clase tiene una duración de 2 horas.
En caso de querer tomar más clases, nos avisas que temas queres profundizar, la cantidad de días en la que queres hacerlo y te lo organizamos.

Días y horarios:

El horario se coordina con la alumna y la profesora. Dependiendo del dia que decidas realizar el curso, se asignará la profesora que esté disponible y buscaremos el horario en el ambos puedan.

Protocolo:

Para el curso presencial nos hemos preparado para atenderlos con todas las medidas de higiene y seguridad según el protocolo de nuestro rubro.

Cantidad de alumnas por clase:

Presencial: la clase es individual, con la requerida distancia social.
Online: hasta 3 personas como máximo.

Profesoras:

Son maquilladoras con experiencia en el mundo de la de moda, publicidad, novias,
sociales y elegidas por la mayoría de las celebrities.
Se preparan y capacitan día a día, probando nuevos productos, manteniéndose actualizadas, incluso agregando contenido al curso a medida que descubren nuevas técnicas. Puedes conocer todo el staff y sus portfolios haciendo click aquí!

MÁS INFORMACIÓN
VACANTES LIMITADAS
Entre las 11 y las 19 horas:
(+54-11) 4449 8286
Donde estamos
Soldado de la Independencia 1375 6to D Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Tel: (+54-11) 4449 8286