Descubrí todos los detalles del detrás de escena de esta séptima entrega de #chicasdetapa con Oriana Sabatini, como princesa rodeada de flores con un make-up romántico.

Oriana Sabatini, maquillaje romántico estilo princesa

Oriana Sabatini comenzó su carrera artística desde muy chica, estudió canto, piano y teatro. Hoy dedica su tiempo a su rol de cantante pero no dejó de mostrar su lado sexy en estas fotos para la muestra de maquillaje de Bettina Frumboli denominada #ChicasdeTapa.

“La conozco desde que estaba en la panza, ya que maquillaba a su mamá cuando estaba embarazada de ella. No solo tiene una voz que te impacta cuando la escuchas sino que es muy hermosa. Trabajar con ella es un placer. Con su corta edad se comporta como una profesional de años”, cuenta Bettina sobre Oriana.

chicas-tapa-oriana-sabatini_04

“En los ojos utilicé una sombra coral para marcarle la profundidad y elegí el famoso cat eyes para resaltar su mirada, delineado con negro arriba y abajo del ojo y terminando con una colita hacia afuera. Tanto en los pómulos como en los labios elegí un color similar a la sombra de los ojos porque quería que este engamada y que lo que más resalte sean sus ojos delineados. En los labios use un labial matte.”

Un estilo de maquillaje romántico y delicado que podrás lucir en cualquier evento social o hasta incluso para una novia estilo princesa.

chicas-tapa-oriana-sabatini_03

Oriana Sabatini siguió la exhibición que se hizo en el Hotel Clasico, mientras se encontraba en Miami con el objetivo de estudiar y perfeccionarse en el mundo artístico.

 
A Oriana la quise mostrar más romántica como a una princesa, llena de flores, de colores cálidos.