Bettina Frumboli, convocó a modelos y actrices de gran trayectoria para su muestra de maquillaje «Chicas de tapa». Mira todas las fotos del evento.

Una muestra de make up innovadora: Chicas de Tapa

La exposición se trata de 16 retratos que tienen como protagonistas a las más hermosas y reconocidas celebrities argentinas. Para la gran apertura las protagonistas se acercaron hasta la exposición y posaron todas juntas.

«Soy maquilladora desde 1996, mi carrera comenzó muy rápidamente, apenas termine de estudiar, ya estaba trabajando con los más reconocidos fotógrafos y productores de moda de Buenos Aires. Y así nació mi primer contacto con las celebrities.» cuenta Bettina.

Sobre la idea de hacer esta muestra dice: «Fue instantáneo el enganche con varias de ellas, ya que teníamos edades similares y ambas arrancábamos  con nuestras carreras, yo sentía que podía interpretar lo que ellas deseaban con respecto al make up y ellas se entregaban a mis manos con confianza absoluta. Durante años las acompañe en sesiones fotográficas, portadas de revistas, comerciales y hasta viajes laborales. El año pasado decidí que quería homenajear a varias de ellas de algún modo por haberme elegido durante tanto tiempo. Así nació esta muestra fotográfica.»

china Suarez, Marcela Kloosterboer, Vero Lozano, Bettina y Luz Cipriota

La «China» Suarez, Marcela Kloosterboer, Vero Lozano, Bettina Frumboli y Luz Cipriota durante la presentación de la muestra en el Hotel Clásico.

Las convocadas fueron: Verónica Lozano, Leticia Bredice, Julieta Cardinali, Dolores Barreiro, Marcela Kloosterboer, Emilia Attias, Guillermina Valdés, Dolores Fonzi, Leonora Balcarce, Zaira Nara, Jenny Williams, Florencia Torrente, Luz Cipriota, Oriana Sabatini, China Suarez y Andrea Bursten.

_MG_6285_(Copiar)

Las celebrities en la presentación de la muestra junto a Bettina Frumboli y Adolfo Suaya.

«Me reuní con la fotógrafa Inés Garcia Baltar (a quien conocí en mis comienzos y a quien admiro mucho por su trabajo y su sentido de la estética). Todos estos años trabajamos muchas veces juntas y yo sentí que era la persona que mejor iba a interpretar lo que deseaba hacer, y no me equivoque, salió exacto como lo soñé, me ayudó mucho en este proyecto, no solo sacando las fotos, sino también aportando ideas, fue un trabajo en equipo.» relata Bettina.

Me ayudaron Roxana Harris, Florencia Magnion y Maria Abelardo (Marcela Kloosterboer) con el estilismo, Nacho López Fagalde, Maia Rohrer y Cristina Cagnina (para Vero Lozano) en los peinados. La manicuria estuvo a cargo de Elizabeth Orcon Grandez.  El retoque de las fotografías fue de Diego Speroni y Loli Castellano.
Tekal estudios nos cedió el lugar para las fotos y también el Hotel Clásico (para la foto de Julieta Cardinali.)

Timo_Gorostiaga-47

Estas fotografías se mostraron en un evento especial para la prensa el día 28 de Mayo en el Hotel Clásico, en el barrio de Palermo.

Asistieron muchas de las celebrities que fueron fotografiadas para esta muestra e invitados VIP.

 

Bettina y la china Suarez junto a su foto

Bettina junto a la "china" Suarez y su foto en la muestra #chicasdetapa.

 
Mi propósito era hacer una foto de beauty con cada una de ellas como si fuera una campaña de perfume o cosméticos, maquillada a mi gusto y mostrarlas realmente bellas desde mi mirada, ninguna de ellas me pregunto que íbamos a hacer, se entregaron por completo a esta propuesta.
  
hc_baja199

Emilia Attias junto a su foto de #ChicasdeTapa

_MG_6336_(Copiar)

Letice Bredice cantó en la presentación de la muestra #chicasdetapa.

Suscribiendote a nuestro newsletter vas a recibir por email todos los meses de forma periódica detalles, curiosidades y el detrás de escena de todo el proceso creativo y las técnicas de maquillaje de esta muestra denominada #ChicasdeTapa

 
  • _MG_6218_(Copiar)

    Marcela Kloosterboer durante la muestra.

  • Timo_Gorostiaga-58

    Luz Cipriota se fotografió con la imagen en el Hotel Clásico.

  • Bettina junto a Julieta Cardinali, Leticia Bredice y directores de Grupo Mass

    Bettina junto a Julieta Cardinali, Leticia Bredice y directores de Grupo Mass.

  • Emilia Attias, Fabi Pereyra del staff junto a Bettina

    Emilia Attias, Fabiana Pereyra y Bettina Frumboli.

  • Bettina Frumboli e Ines Garcia Baltar

    Inés Garcia Baltar, Carla Rodriguez y Bettina Frumboli.

  • Andrea Bursten, Bettina Frumboli e Ines Garcia Baltar

    Andrea Bursten, Bettina Frumboli e Inés Garcia Baltar.

  • Guillermina Valdés junto a Bettina

    Adolfo Suaya, Guilermina Valdés y Bettina Frumboli.

  • Timo_Gorostiaga-152

    Guillermina Valdés se fotografió junto a su imagen de #chicasdetapa.

  • Jenny Williams, Flor Torrente, Bettina Frumboli e Ines Garcia Baltar

    Jenny Williams, Flor Torrente, Bettina e Inés.

  • La fotografa Ines Garcia Baltar, la modelo Dolores Barreiro y la make up artist Bettina Frumboli

    Inés Garcia Baltar, Dolores Barreiro y Bettina Frumboli.