La exótica belleza de la actriz y bailarina argentina resalta con makeup by Bettina Frúmboli.

Glam y sofisticación en los looks para Melisa Garat

La exótica belleza de la actriz y bailarina argentina resalta con las propuestas de makeup creadas por Bettina Frúmboli.

Melisa Garat apuesta siempre al cambio. Estudió danzas en el Teatro Colón, desfiló para las marcas internacionales más exclusivas y se luce como actriz. Pero, además, a lo largo de su carrera se animó a diferentes largos y tonos de pelo, hasta llegar al carré súper colorado que ahora lleva y que resalta su belleza refinada.

Siempre dispuesta e impecable, para esta producción de Beauty File, Meli posó con tres makeup looks y dos peinados que destacaron su impronta.

Bettina Frúmboli – directora editorial de Beauty File y a cargo de los looks – buscó  destacar en Meli el contraste entre su cabello cobrizo y su piel porcelana. Para ello, usó una paleta neutra en los ojos y alternó distintos tonos en la boca. El toque preciso: un ligero contouring.

PURO GLAMOUR
Los ojos con efecto rasgado en marrones y grises y con abundante máscara de pestañas lograron el foco de atención. La boca en color beige mate, en tanto, delimitó el equilibrio justo.

BOCA COLORADA
Con el maquillaje de ojos anterior como base, Bettina añadió en este look una boca colorada muy definida. El objetivo: mostrar la  versatilidad de las distintos estilos.

OJOS DESTACADOS
En el último estilismo, se delinearon los ojos en la línea de agua para aportarle intensidad a la mirada. Los labios con gloss color rosado, un buen complemento.

LAS PROPUESTAS PARA EL PELO

En la primera versión, el hair stylist de la producción Nacho López Fagalde, decidió dejar su melena suelta, muy al estilo de lo que se ve en las red carpets. También tomó elementos de temporadas pasadas y los adaptó en un look moderno.

El volumen destacado se logró con un producto específico y el secado con difusor. Mientras que la aplicación de un rizador que revivió sus ondas naturales. El brillo final se debe a un sérum restaurador.

Un recogido messy, sin que llegue a ser desprolijo, fue la alternativa de la segunda opción de peinado. Lo importante es siempre preparar el cabello con un producto que defina el movimiento natural del pelo y lo contenga. La elección de Nacho: la crème de boucles de la línea Aura Botánica de Kérastase.

Para conseguirlo, se secó el pelo hacia atrás y se armó una ponytail media, desarmando el frente con los dedos para generar volumen y textura. Además, se trenzó el pelo de la cola de caballo y se formó un rodete. La laca dio el punto final.

Beauty File by Frumboli RECOMIENDA

Aura Botanica

Definidor de rizos
Kérastase
Crème de Boucles

Hazte un diagnóstico capilar en
la peluquería más cercana.

icono-mas  ¿Ya viste la tapa? Descubre todas las fotos de esta producción y una entrevista donde nuestra protagonista cuenta sus secretos de belleza.

Idea y Dirección: Bettina Frúmboli. 
Fotografía: Inés García Baltar.
Estilismo: Cristian Navarro y Violeta Betz Pompozzi.
Maquillaje: Bettina Frúmboli.
Pelo: Nacho López Fagalde.

Agradecimientos: Jitric, SMode, Fahoma, Adrian Brown, Nous Etudions, Marcelo Giacobbe, Flâneur y Hotel Park Tower Buenos Aires.

icono-mas Descubre todas las fotos de esta producción y una entrevista donde nuestra protagonista cuenta sus secretos de belleza.

Idea y Dirección: Bettina Frúmboli.
Fotografía: Inés García Baltar.
Estilismo: Cristian Navarro y Violeta Betz Pompozzi.
Maquillaje: Bettina Frúmboli.
Pelo: Nacho López Fagalde.
Agradecimientos: Jitric, SMode, Fahoma, Adrian Brown, Nous Etudions, Marcelo Giacobbe, Flâneur y Hotel Park Tower Buenos Aires.