Te mostramos todos los detalles y secretos del make up de esta primer entrega de #chicasdetapa: la china Suarez versión conejita. Sensual y delicada.

La china Suarez: una versión como conejita, sensual y delicada

Te mostramos todo lo ocurrido en la producción realizada por Bettina para su muestra y que protagonizó la «china», muy sensual. Conoce todos los detalles de este make-up con ojos delineados protagonistas.

Su nombre es María Eugenia pero todos la conocemos como “la china”,  es actriz, cantante y modelo argentina. Trabaja hace muchos años, pero su salto a la fama lo tuvo por su papel en la serie Casi ángeles y por formar parte de la banda pop derivada: Teen Angels.

A pesar de su corta edad se comporta como una mujer con todas las letras, madre de Rufina, en su última película “Abzurdah”, con una excelente actuación, demostró su talento y compromiso con su ascendente carrera.

chicas_de_tapa-china_suarez-04

Acerca de la muestra de maquillaje “Chicas de Tapa” de Bettina Frumboli, quien maquilla a la China en sus trabajos de moda, editoriales o eventos, nos cuenta: “A la china la conozco hace poco, la primera vez que la vi no solo me quede impactada por su belleza, sino por su sencillez y humildad”.
“Para la producción fotográfica la quise sacar de su imagen teen y mostrarla como una mujer sensual. Por eso la idea de mostrarla como conejita.”

Sobre el maquillaje Bettina dice: “Quise destacar sus ojos y resaltar sus rasgos achinados con un delineado moderno bien grueso y terminado en una cola, los tonos de rubor y labios los deje neutros en color nude para que lo que más resalte sea la mirada.”

Este make up super sensual tiene la particularidad que puede ser utilizado tanto de día como de noche, al ser de colores neutros como es el nude. Expresa femeinidad, los ojos destacados con un delineado de mayor grosor que lo habitual y afinando la terminación.

chicas_de_tapa-china_suarez-03

Bettina junto a la flamante actriz en la muestra donde se exhibieron todas las fotos.

 
Para la producción fotográfica la quise sacar de su imagen teen y mostrarla como una mujer sensual. Por eso la idea de mostrarla como conejita.