Beauty File by Frumboli

Beauty File

Chicas de tapa: los 12 retratos más bomba de las famosas argentinas

Desde la China Suárez hasta Guillermina Valdés, descubrí a las actrices y modelos en su versión más beauty y sensual.

Muchos dicen que las argentinas son las más lindas. Seguramente sea parte de un prejuicio pero no hay dudas de que las mujeres de nuestro país son muy bellas. Y si alguien lo contradice, sólo basta con mostrarle los retratos de Chicas de Tapa, la muestra que creó la maquilladora Bettina Frumboli. 

ciudad-01

Andrea Bursten, Verónica Lozano, Leticia Brédice, Julieta Cardinali, Dolores Barreiro, Marcela Kloosterboer, Emilia Attias, Guillermina Valdés, Dolores Fonzi, Leonora Balcarce, Zaira Nara, Jenny Williams, Florencia Torrente, Luz Cipriota, Oriana Sabatini y Eugenia Suárez fueron las 16 diosas que captó la lente de la fotógrafa Inés García Baltar, en situaciones muy sexies y de inspiración beauty, en donde el maquilaje, los accesorios y la actitud híper femenina fueron protagonistas.

La muestra se inauguró junto con el Hotel Clásico, que ayer abrió sus puertas por primera vez, en Palermo Soho. Ahí se dieron cita las “chicas de tapa” junto con otras celebrities que no quisieron perderse la versión más bomba y hot de estas actrices y modelos.

Los invitados bailaron hasta pasada la medianoche en la terraza del sofisticado hotel boutique, al ritmo de los temas que interpretó Leticia Brédice, y de la música que pasó la DJ y modelo Cintia Garrido.

Fuente: fashiontvla.com

« Ver todas las notas de prensa
logo_ftvciudad-02