Entérate cuáles serán los cortes y peinados que robarán las miradas esta temporada.

Primavera Verano 2019: Tendencias en cortes de cabello y peinados

Te contamos cuáles son los estilos y looks que se robarán las miradas esta temporada.

Con el cambio de estación, llegan nuevas propuestas para lucir impecables y actualizadas.

En el caso de los cortes de pelo y peinados, la primavera-verano 2019 marcará el calendario con el regreso de estilos de otras décadas y los acabados naturales, relajados y fáciles de llevar, ideales para las temperaturas más cálidas y los días al aire libre.

El complemento perfecto para lograrlos serán los colores de cabello que están de moda y los productos cada vez más sofisticados para conseguir el volumen, la textura y la definición buscada.

CORTES PARA TODOS LOS GUSTOS

Las apuestas ganadoras: el Mullet -un clásico de la cultura punk, corto adelante y largo detrás-  y el Shaggy con capas irregulares y muy visto en los 90.

También serán un hit los modelos pixie, de impronta masculina y sexy, y los asimétricos, en todas las medidas.

Mientras que para un look sofisticado, la inspiración francesa del otoño-invierno, con melenas bob y flequillos baby bang, se mantiene vigente.

Más opciones: el lob, con largos a la altura de los hombros-; o las melenas midis, con ondas o rizos marcados. Para aportar volumen, los formatos con capas o degrafilados ganarán terreno.

El pixie se mantiene vigente.

Imprescindible ponerse al día con las nuevas tendencias de maquillaje para primavera-verano 2019.

El pixie se mantiene vigente.

Para probar: un corte bob asimétrico.

Los buns son los recogidos más versátiles.

¿Y LOS PEINADOS?

Las populares ondas surferas o beach waves serán sensación. Este look se logra con la aplicación de productos texturizadores y calor, para formar rizos suaves.

Los buns o recogidos también estarán a la orden del día. Bajos y muy prolijos, tipo bailarina; o altos, con aspecto messy; se adaptarán a distintas ocasiones.

Por otro lado, las pony tails continuarán muy in, especialmente para melenas largas. Se verán bajas y muy cuidadas o relajadas, con ondas, trenzas o nudos.

Las ponytails se llevan altas o bajas.

Siguiendo con los recogidos, las trenzas medievales y tribales estarán presentes como un detalle chic, para acompañar el pelo suelto o como concepto central de un peinado más elaborado.

El wet look que vimos durante el otoño se intensificará con un aspecto más glossy. Va tanto para las cabelleras lacias como para las onduladas.

Otra revival: los rizos, con permanentes al estilo años 80, y las ondas naturales. El giro: los accesorios, como broches, lazos, vinchas y diademas.

El must have de la temporada: los accesorios.

Las ponytails se llevan altas o bajas.

Beauty File by Frumboli RECOMIENDA

Shampoo fortalecedor
Línea Résistanse Kérastase
Bain Extentioniste

Sérum para el crecimiento
Línea Résistanse Kérastase
Sérum Extentioniste