5 looks que Bettina creó para esta modelo y actriz. Nos cuenta como recrearlos.

Luz y color en los makeup looks de la China Suárez

Bettina Frúmboli seleccionó 5 makeup looks que creó para la modelo y actriz, Eugenia "La China" Suarez. Y nos cuenta en detalle como recrearlos

La versatilidad de las actrices es una oportunidad perfecta para que las makeup artists creen looks diferentes, poniendo el foco en diversas áreas y lograr nuevos estilos.

Un ejemplo: la selección de 5 maquillajes realizados por Bettina Frúmboli para la modelo y actriz argentina Eugenia – La China – Suárez.

Te decimos los detalles necesarios para recrear cada makeup. ¿Algún favorito?

Yellow light

Este es un maquillaje perfecto para un cóctel al atardecer. Con la piel impecable y de tono uniforme, se logró mayor dimensión en el rostro a partir de la aplicación de sutil rubor en color durazno. Para darle intensidad a la mirada, se incluyó un delineado en lápiz negro ligeramente esfumado, abundante máscara y algunas pestañas postizas individuales.

El gran foco de atención: sin duda, los labios color tomate, en textura mate.

Smugdy eyes

Propicio para un evento nocturno, el look  caracteriza por los ojos fuertes bien marcados. El resultado se logró con sombras negras y marrones y un delineado en pasta negra, tanto en el párpado superior como en el inferior y dentro de la línea del agua de los ojos.

Además, los pómulos están marcados con un contouring suave y la boca se mantiene en segundo plano, con un tono rosa.

Beauty File by Frumboli RECOMIENDA

PALETTE PROENZA SCHOULER

Paleta de sombras en polvo
Lancôme
Proenza Schouler Palette

SuperStay Matte Ink Liquid Lipstic

Lapiz Labial
Maybelline
SuperStay Matte Ink

Boca colorada

En esta apuesta, ideal para un maquillaje de día, la base liviana traslúcida es el punto de partida. Mientras que el juego de sombras en la gama del bronce y marrón y el toque preciso de la máscara de pestañas destacan con suavidad sus ojos.

Los pómulos, en un tono satinado y la boca, con un labial cremoso coral, son los detalles finales.

Golden Kiss

Power y bien destacado, para recrear este makeup, se debe sombrear el párpado móvil con un tono oscuro que de más dramatismo y luego, acentuar el efecto con un crayón negro bien esfumado. Un punto de vaselina añade una sensación de humedad en los ojos y aporta una variación más moderna de la clásica técnica de smokey.

¿Los labios? En un nude mate.

“El color de ojos y el tono de piel de Eugenia permiten crear diferentes makeups para resaltar su belleza. El pelo es otra variable para considerar”

Ojos malva

Una capa liviana de base, que empareja el tono de la piel, sombras, rubor y el labial en tonos neutros mantienen el balance suave y delicado que define a este look. La mirada se intensificó con la adición de máscara de pestañas.

¿Planes de imprevisto? Añade una boca de color intenso y listo.

Beauty File by Frumboli RECOMIENDA

Arqueador de pestañas Fascino

Arqueador de pestañas
Fascino Makeup