Conocé el detrás de escena de esta producción de #chicasdetapa con Emilia Attias como nunca la viste.

Emilia Attias: mística y súper sexy como nunca la viste

Descubre los detalles de esta producción de Bettina para su muestra “Chicas de tapa”, con Emilia Attias como protagonista. Un make-up waterproof y la actriz como nunca la viste!

Emilia Attias es una artista polifacética que ha demostrado, a pesar de su corta edad, que puede destacarse en varias disciplinas del espectáculo. Es actriz, cantante, bailarina y modelo, brilla tanto en las pasarelas como en publicidades. También realizó trabajos en cine, televisión y teatro.

“Con Emilia es como si nos conociéramos de toda la vida, nos conocimos hace 3 años aproximadamente, entendí perfecto lo que le gustaba, tanto mi equipo como yo la acompañamos en todos sus proyectos.” cuenta Bettina Frumboli acerca de su relación con la protagonista.

Además agrega: “Tiene un alma muy bella, además de su cara y su cuerpo, ella es tranquila y a a la vez súper poderosa.”

Una propuesta jugada pero muy cuidada fue lo que eligió Bettina para realizar con Emilia en su imagen de la muestra de maquillaje, llamada “Chicas de Tapa”, que bien supo retratar Inés Garcia Baltar. Fruto de esa química resultó una producción infartante.

chicas-de-tapa-emilia-attias_04

“Utilicé sombras, rubor, delineador y mascara a prueba de agua. Como sus ojos tienen algo de amarillo los quise contrastar, por eso usé violeta / morado en sus ojos y lo acompañe con un color rosa chicle que es tendencia este año. Con delineador negro a prueba de agua, delineé por dentro del ojo para darle más intensidad a la mirada”, detalla Bettina sobre el maquillaje realizado.

No dejes de probar este estilo de maquillaje wet para resaltar la sensualidad. Anímate a los colores tendencia y despreocúpate del agua, la lluvia o las lagrimas.

chicas-de-tapa-emilia-attias_03

La encargada de retratar a Emilia (como a todas las #chicasdetapa) fue la gran fotógrafa: Inés García Baltar.

 
Con Emilia la propuesta fue en la bañera llena de agua. Quise mostrarla sexy y un poco mística a la vez.
 
  • chicas-de-tapa-emilia-attias_05
  • chicas-de-tapa-emilia-attias_06
 chicas-de-tapa-emilia-attias_07
  • chicas-de-tapa-emilia-attias_08
  • chicas-de-tapa-emilia-attias_09
 chicas-de-tapa-emilia-attias_10