Beauty File by Frumboli

Beauty File

Las famosas más top en la muestra “Chicas de tapa”

Kloosterboer, Lozano, Guillermina, Brédice y muchas otras diosas asistieron a la exposición de la maquilladora de las estrellas, Bettina Frumboli.

Algunas de las mujeres más bellas del país se reunieron el jueves por la noche para apoyar a Bettina Frumboli, una de las maquilladoras preferidas de las famosas, quien presentó la muestra fotográfica Chicas de tapa en el nuevo Hotel Clásico.

En las imágenes expuestas se puede ver a actrices, modelos y cantantes posando con el make up de Bettina. Y sus musas, claro, no se quisieron perder la cita. Entre las invitadas VIP, se encontraba Marcela Kloosterboer, diosa total con un vestido negro corto, que encabezó la lista de las más lindas de la noche.

prensa-ciudad-chicasdetapa

Vero Lozano también eligió un look sexy con su súper escote mientras que Andrea Bursten y Guillermina Valdés optaron por vestidos largos, en color negro y con transparencias. En cambio, Eugenia Suárez lució un estilo más informal, de pantalón y remera; pero no fue la única ya que Julieta Cardinali también optó por pantalones, pero de cuero.

Sin dudas, la gran protagonista del evento fue Leticia Brédice ya que optó por un vestido ¡cortísimo! que dejaba poco lugar a la imaginación. Además, fiel a su estilo desenfadado, la actriz bailó y bromeó con todos los invitados.

¡Una verdadera cumbre de divas!

Fuente: Florencia Maccione para www.ciudad.com.ar

« Ver todas las notas de prensa
logo_ciudadguille-valdes-prensa-ciudad-chicasdetapamarcela-kloosterboer-prensa-ciudad-chicasdetapa