En marzo se realizó el desfile «Escapismo», de Laurencio Adot. La maquilladora Bettina Frumboli y su staff participaron de este evento. ¡Entérate de los detalles!

Consigue este estilo felino intenso de alta moda

En marzo se realizó el desfile «Escapismo», de Laurencio Adot, en el contexto de Designers Look en el Tattersal de Palermo, Buenos Aires. La maquilladora Bettina Frumboli participó de este evento, cuyo estilismo estuvo a cargo de la reconocida productora Roxana Harris. ¡Entérate de los detalles!

En cada desfile, las modelos deben estar impecables y brillar como nunca. Para que eso suceda, el maquillaje es una de las claves; tiene que ser prolijo y garantizar la máxima duración, además de cumplir con un requisito indispensable: no debe opacar el outfit protagonista de la pasada y hay que tener en cuenta las luces, que la modelo será el centro de todas las miradas durante los minutos que dure su caminata por la pasarela, y que su look se debe notar tanto en la primera fila como en la última. Para lograrlo, el make up se prepara varias horas antes del momento del show.

Para «Escapismo», bajo el asesoramiento de Roxana Harris, se realizaron ojos delineados estilo Cat Eyes, acompañados por bocas de rojo intenso y un rubor suave, apenas satinado, para marcar la profundidad de los pómulos.

“Este es un tipo de maquillaje bien cool, que se usa en fotos artísticas o en pasarelas, porque este tipo de delineado es muy dramático”, cuenta Bettina Frumboli. Por eso, si quieres un make up así, resérvalo para ocasiones especiales o salidas nocturnas. Y ten en cuenta que tus ojos serán muy llamativos.

El detrás de escena

Como te contamos, el maquillaje también es muy importante para que las modelos se luzcan. Por eso, hay algunas técnicas para que estén espléndidas durante toda la jornada.

  • back-adot-04
  • back-adot-05

Por ejemplo, en este desfile, Bettina utilizó bases transparentes para que la piel no perdiera brillo. Para los ojos, utilizó pastas y delineadores líquidos a prueba de agua y de larga duración, para que pudieran estar impecables y prolijos por muchas horas. Y en las pestañas aplicó mucha cantidad de máscara. En los pómulos, un rubor apenas satinado y suave para darle un marco al rostro, y los labios supercolorados e impactantes.

back-adot-06

Si quieres sumarle tu toque artístico al próximo desfile de tu diseñador favorito, no dudes en inscribirte en los Cursos de maquillaje profesional de Estudio Frumboli, donde aprenderás todos los secretos.

back-adot-03

Las encargadas de realizar estos make up fueron: Bettina Frumboli, Fabiana Pereyra, Agustina Caparra, Mar Castelli, Luciana Romero y Dominique Heslop ‪#‎staff‬ ‪#‎frumboliestudio‬

 
Este es un tipo de maquillaje bien cool, que se usa en fotos artísticas o en pasarelas, porque este tipo de delineado es muy dramático.
  back-adot-07 back-adot-08