El curso de perfeccionamiento en maquillaje de ojos y novias en Escuela Frumboli, Buenos Aires.

Perfeccionamiento en maquillaje de ojos y novias, María José Lagos

Vino de Chile y tomó los cursos intensivos de Perfeccionamiento en Novias y Ojos. En esta nota nos cuenta cuales fueron las razones para elegir Escuela Frúmboli.

Conocí al Estudio Frúmboli por las redes sociales. En seguida me encantó el estilo de maquillaje que tenian acá, y luego cuando decidí perfeccionarme no dudé en buscar esta Escuela.

cursos perfeccionamiento maquillaje de ojos y novias

«Me gustó mucho la estructura y el contenido de las clases del curso de Novias y del de Ojos, tomé ambos. En cada clase nos enseñaban algo diferente que se va complementando

«Cada profesora tiene su propio estilo y algo para aportar a tu forma de maquillar, tanto porque nos enseñaron técnicas como también porque nos dieron seguridad

«Estoy muy contenta por haberme decidido por esta Escuela y de haber tomado ambos cursos, que fueron súper enriquece- dores. Sin duda la recomendaría mil porciento.»

«Estoy muy contenta por haberme decidido por esta Escuela y de haber tomado ambos cursos, que fueron súper enriquecedores. Sin duda la recomendaría mil porciento.»

Frumboli Estudio
En nuestro estudio, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se dictan cursos constantemente. Infórmate y comienza tu carrera de maquillaje profesional o perfecciona tus técnicas.

¿Estás lista para comenzar una nueva profesión? Mira los cursos de maquillaje que tenemos disponibles.