Backstage de la Campaña Galerías Pacífico otoño-invierno 2015. Con el make up a cargo de Bettina Frumboli. Entérate de los detalles.

Un look retro-glam para una campaña moderna

En esta nota te contamos sobre el back de la Campaña Galerías Pacífico otoño-invierno 2015 en Buenos Aires. Con el maquillaje a cargo de la Make Up Artist Bettina Frumboli, predominó un estilo muy femenino, inspirado en los años 40, con ojos protagonistas y bocas intensas. Entérate de los detalles.

Una de las máximas del trabajo fue expresar de la mejor manera el espíritu de la marca y lograr que la protagonista pueda brillar. Esto quedó demostrado en la producción de la campaña del reconocido Shopping Galerías Pacífico. Con el lente del estudio fotográfico Machado-Cicala-Morassut, el arte a cargo de Gustavo Di Biase, y el estilismo de Tere del Valle, la modelo Romina Senesi mostró toda su femeneidad.

Por su parte, la maquilladora Bettina Frumboli revela que para lograr el look deseado se basó en el glamour de dos estrellas de los años 40 y 50: “Me inspiré en una de las épocas más lindas en cuanto a la estética femenina, en donde Marilyn Monroe y Audrey Hepburn eran los íconos de la belleza”, asegura. Con esto, consiguió que la modelo luciera un estilo retro, pero adaptado a los tiempos de hoy: ojos bien maquillados, pestañas protagonistas y labios de color.

 

back_galerias-pacifico-03

 

¿Los detalles?

Antes de comenzar, Bettina preparó las cejas definiéndolas y delineándolas para que quedasen prolijas y marcadas. Luego usó delineador líquido para realizar una línea gruesa que le diera fuerza a la mirada. Además, hizo un juego de sombras en tonos marrones para generar profundidad. Y, para destacar aún más los ojos, aplicó pestañas postizas.

Para los labios, optó por un colorado intenso y oscuro, más del estilo de Marilyn. El rubor fue muy suave y sólo para acompañar. El maquillaje quedó muy poderoso y femenino, por lo que acompañó perfecto al resto lo del componentes de la campaña gráfica.

Chequea las fotos y anímate a convertirte en la make up artist de un trabajo importante. En la escuela del Estudio Frumboli te damos todas las herramientas para que puedas conseguirlo.

back_galerias-pacifico-04

Romina Senesi de la agencia Pink Models fue la modelo elegida para la campaña.

 
 Me inspiré en una de las épocas más lindas en cuanto a la estética femenina, en donde Marilyn y Audrey eran los íconos de la belleza
  
back_galerias-pacifico-05

Ojos con delineado líquido y grueso para darle fuerza a la mirada y labios estilo Marilyn.

 
back_galerias-pacifico-collage