Con una paleta en tonos neutros, Bettina Frúmboli destacó el atractivo natural de la cantante argentina.

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini: estilos de makeup a pura sensualidad

Con una paleta en tonos neutros y un look de día, transformado para la noche, Bettina Frúmboli destacó el atractivo natural de la cantante y actriz argentina.

“Oriana Sabatini es bella y tiene el total dominio de su cuerpo. Demuestra que sabe lo que quiere”. Con esta frase describió Bettina Frúmboli la impronta de la cantante a quien maquilla desde hace varios años.

Para la directora de Frúmboli Estudio, Oriana intensificó su lado más sensual y ultra femenino desde su papel como Azul Medina en la tira “Aliados”. Además, en este tiempo, no solo creció como artista -al lanzar canciones, presentarse en vivo y participar en películas- sino que encontró un estilo propio.

A dos años de protagonizar su primera tapa para Beauty File, Oriana posó para una nueva producción. Sus movimientos suaves, un lenguaje delicado y el máximo profesionalismo fueron las características constantes de esta sesión.

ESTÉTICA VERSÁTIL

Los dos makeup looks creados por Bettina reflejan la esencia de Oriana.

En el primero, más natural y apropiado para el día, las claves fueron la iluminación con texturas satinadas en los pómulos y la boca; y la piel al natural, con muy poca base.

En cuanto a los tonos, en los ojos se usaron sombras en la gama de los lilas y grises; mientras que para las mejillas y labios, se eligió el rosa.

La segunda opción, perfecta para la noche, destaca la mirada con un delineado negro, bien intenso, en el párpado superior y la línea de agua. “Este es un detalle que a ella le encanta y siente como parte de su personalidad”, explicó Bettina.

En ambos looks, la abundante cantidad de máscara de pestañas, otro sello distintivo de la imagen de Oriana, dio un punto final al makeup.

Beauty File by Frumboli

RECOMIENDA PARA CREAR ESTE LOOK

Delineador de ojos
Lancôme
Monsieur Big Marker

La diferencia entre ambas propuestas es la intensidad en el maquillaje de ojos. El resultado: dos alternativas totalmente distintas.

EL PELO: DOS VARIANTES

La melena midi de Oriana es perfecta para llevar suelta. Con esa idea, el hair stylist Christian Di Petta decidió para el primer look hacer ondas con un acabado natural.

Antes de aplicar la rizadora, usó Volumne Builder, una mousse de la marca Matrix, que le permitió manejar mejor el pelo y lograr durabilidad en el peinado.

La segunda versión se trata de un recogido informal y con un aspecto cuidadosamente desprolijo.

Para realizarlo, el peinador aplicó en el largo y las puntas el sérum Oil Wonders Egyptian Hibiscus que lo ayudó a separar los mechones y a dar un aspecto hidratado en el chignon.

Beauty File by Frumboli RECOMIENDA

Aceite nutritivo
L´Oréal Professionnel
Mythic Oil Sérum de Force

icono-mas  ¿Ya viste la tapa?Descubre todas las fotos de esta producción y una entrevista donde nuestra protagonista cuenta sus secretos de belleza.

Idea y Dirección: Bettina Frúmboli. 
Fotografía: Inés García Baltar.
Makeup: Bettina Frúmboli.
Pelo: Christian Dipetta.
Estilismo: Cristian Navarro y Shei Szulanski.
Agradecimientos: Gabriel Oliveri, Hotel Four Seasons, Cabinet Oseo, Anastasia Mónaco, Medias Silvana, Aloud y China by Antolin.

icono-mas  Descubre todas las fotos de esta producción y una entrevista donde nuestra protagonista cuenta sus secretos de belleza.

Idea y Dirección: Bettina Frúmboli.
Fotografía: Inés García Baltar.
Makeup: Bettina Frúmboli.
Pelo: Christian Dipetta.
Estilismo: Cristian Navarro y Shei Szulanski.
Agradecimientos: Gabriel Oliveri, Hotel Four Seasons, Cabinet Oseo, Anastasia Mónaco, Medias Silvana, Aloud y China by Antolin.