Descubrí los detalles y el detrás de escena del make up de esta tercera entrega de #chicasdetapa: Luz Cipriota sensual y con un make-up smokey eyes.

Luz Cipriota: sensual con animal print y smokey eyes

Conoce las imágenes y los detalles de la producción donde Bettina transformo a la actriz Luz Cipriota en una bomba sensual. Con texturas animal print sobre su cuerpo y un make-up que destacó su bella mirada color miel.

Luz es una mujer muy linda y talentosa. Canta, baila y actúa de maravillas! De look camaleónicos: la vimos de castaño claro, morocha o rubia pero siempre luciendo impecable.

Para la muestra de make up #chicasdetapa, su foto decoraba el pasillo de uno de los pisos del hotel Clásico dejando boquiabierto a más de uno.

chicas-tapa-luz-cipriota_08

“Le hice un smokey eyes en negro y marrón bien esfumado con una boca nude, este tipo de maquillaje es tendencia en estos tiempos, la idea del tapado de leopardo acompañado de su súper pelaso fue para darle una imagen sexy y llamativa.”

Recorda estas imágenes para cuando el outfit este protagonizado por animal print, este tipo de make up puede ser tu aliado y resaltar el lado mas sexy de cualquier mujer. No dejarás de ser tendencia!

chicas-tapa-luz-cipriota_03

Luz Cipriota posa frente a su imagen de #chicasdetapa durante la presentación en el Hotel Clasico.

chicas-tapa-luz-cipriota_04
A Luz la quise mostrar sencilla pero sensual y súper canchera a la vez.