Los tips para aprovechar los beneficios de esta coloración que ayuda a iluminar las facciones.

Cabello castaño: un tono clásico que no pierde su aire chic

Los tips para aprovechar los beneficios de esta coloración que siempre está vigente y que ayuda a iluminar las facciones.

Ni rubio, ni morocho, ni pelirrojo. Cuando se trata de dar con el color ideal para el cabello, la gama de los castaños tiene la palabra.

Elegidas por mujeres de distintos estilos y sin distinción de edad, estas tonalidades cuentan con un sinfín de ventajas. ¿Algunas de ellas?

 JAMÁS PASAN DE MODA
Con variantes y en armonía con la tez y los ojos, están siempre vigentes.

 Brindan una imagen cuidada y prolija
Al ser opciones que integral la paleta neutra o nude, resultan elegantes y agregan un aire sofisticado.

 No necesitan un mantenimiento intensivo
Como se trata de una alternativa intermedia y que, en la mayoría de los casos, no requieren de decoloraciones extremas, se conservan inalterables por más tiempo. En cuanto al crecimiento de las raíces -el gran tema de la coloración- el punto a favor es que si el producto elegido es similar a la opción de base, no se verá una diferencia tan marcada ni notoria.

 Disimulan el pelo dañado o reseco
Por un efecto óptico, hacen que el cabello parezca mucho más saludable y fuerte. Esto los ubica en el extremo opuesto a los rubios o a la paleta fantasía, que destacan las fibras resquebrajadas. Por este motivo, muchos estilistas los recomiendan cuando se sigue un tratamiento reconstituyente o para después del verano -cuando se hacen evidentes los estragos del sol, el cloro de las piscinas y el agua de mar.

 Dan la idea de una cabellera más abundante
Este dato es aplaudido por quienes tienen muy poco pelo o demasiado fino. El motivo, como en el ítem anterior, es un impacto visual. Ya que estos tonos aportan mucha presencia. Las gamas más claras, en cambio, generan una sensación de mayor ligereza.

 Añaden brillo
Por sus pigmentos y características propias, suman un plus único de luminosidad a las facciones. Esto resulta muy favorecedor, en especial en las pieles pálidas o deslucidas.

Beauty File by Frumboli RECOMIENDA

Coloración sin amoniaco
L´Oreal Professionnel
Parisian Nudes

El color parisino es simple, natural y sofisticado. Con la paleta de Parisian Nudes, tienes la posibilidad de lucir un color personalizado y natural.

Asesórate en el salón más cercano

Una para cada una: ¿cuál elegir?

Además, existen variantes específicas para cada fisonomía. Te damos aquí algunas claves para que puedas escoger aquella más armoniosa para ti.

Castaño claro. Sus ingredientes con tintes dorados son la característica sobresaliente de esta versión, ideal para las pieles más pálidas y con ojos claros. Ideal para abandonar el rubio con un cambio gradual.

Castaño medio. Muy adaptable y versátil, resulta justo para las mujeres que tengan el cutis con un dejo rosado y ojos claros o marrón miel. Como base de un balayage es perfecto.

Castaño oscuro. Casi morocho y muy brilloso, está recomendado para las morenas y, por el contraste, también favorece a las más blancas.

Castaño cobrizo. Se destaca por los pigmentos rojizos de fondo. Es más shocking y agrega personalidad y estilo. Queda muy bien en contraste con la piel más blanca y los ojos claros.

Con estas sugerencias, podrás seleccionar tu castaño ideal y llevar con éxito el nuevo look.