Beauty File by Frumboli

Beauty File

Sinfonía Retro

La presentación de la nueva colección de Clara Ibarguren tuvo un aliado de lujo: el make-up de Bettina Frumboli para Lancôme.

Como en un jardín florido de clara influencia retro, Clara mostró su colección primavera-verano 2015/16 en el resturante Sucre. Colores plenos y estampas bien gráficas se complementaron con la línea “Modern Love” de Clara by Julieta Cardinali, con influencia rocker. Em ambos, la femeneidad quedó en primer plano, y por ello el trabajo de Bettina Frumboli, la make up artist de Lancôme, tuvo un rol esencial. De su mano, la marca francesa -que este año celebra su 80 aniversario- puso su sello ultrafemenino y glamoroso a una de las citas creativas más esperadas. Tal como indican los valores mismos de Lancôme, el arte de Bettina consistió en sublimar la belleza de cada una de las modelos, siempre con una visión cercana y natural.

clara-sucre-2015

UNA ESENCIA, DOS ESTILOS
Con la idea de entrar en sintonía con las prendas de la nueva colección de Clara, las veintidós modelos mostraron un look romántico y sofisticado, con una paleta casi neutra, con apenas unos toques de color pastel y de influencia retro, especialmente de los años 60 y 70. El estilismo basado en una piel perfecta gracias a Miracle Cushion, una base de textura liviana. En los ojos, sombra Ombre Hypnôse celeste y máscara Grandiôse; Blush Subtil en crema color coral para dar un toque de color a los pómulos, y labios apenas pintados con Rouge in Love. Una perfecta conjunción que celebra la elegancia de Lancôme. El pelo, con arreglos florales multicolor, se vio tanto suelto como en recogidos bajos.
Luego fue el momento de la pasada de Clara by Julieta Cardinali, una alianza que ya lleva varias temporadas de éxito y evolución creativa. Para este look, más seventies y con aire glam, Bettina trabajó con Air de Trent, y coloreó apenas los labios con Shine Lover color nude, uno de los anticipos de la nueva colección de Lancôme. Los ojos, grandes protagonistas, llevaron sombra dorada Ombre Hypnôse y fueron delineados con Le crayon Khôl waterproof negro. El cierre perfecto para este make up joven y trendy fue la máscara Grandiose, aplicada en las pestañas superiores e inferiores. Para completar el look, recogidos messy con volumen, una tendencia siempre vigente.

clara-sucre-2015_03 clara-sucre-2015_03b

Texto: Inés Romero. Fuente: Revista Vanidades.

« Ver todas las notas de prensa
vanidades  clara-sucre-2015_02 clara-sucre-2015_04