Beauty File by Frumboli

Beauty File

Clara sobre la piel

Accedimos al detrás de escena del desfile de la diseñadora Clara Ibarguren y develamos los make-up looks que triunfarán esta temporada de la mano de Lancôme.

vanidades-clara-sobre-la-piel-zoom

Durante una mañana, el estudio de interiorismo Net, en Palermo, se puso a las órdenes de la moda. Es que allí erigió su desfile otoño-invierno 2015 Clara, firma de Clara Ibarguren y Dolores Aguirre, en colaboración con Lancôme. El gigante cosmético estuvo representado por Bettina Frumboli, que junto con su equipo interpretó el mensaje de la colección.

Bautizado Suspiro Limeño, el repertorio de outfits halló en Perú su máxima fuente de inspiración. De ahí que guardas incaicas, apliques de pedrería, ponchos y suéteres coloristas insuflaran halos étnicos a la propuesta. No obstante, su esencia la cimentaron tipologías sastre (emblemas de la casa), en armonía con piezas deportivas como camperas y pantalones de jogging. Otro eje focal, las estampas, aceptaron diseños geométricos, flores XXL, cuadros y animal prints. Toda una declaración de intenciones que priorizó la versatilidad y reforzó su apuesta con un make-up cálido y luminoso. Sobre el nude de la base Teint Miracle sobresalieron ojos impactantes, logrados con la sombra metalizada Hypnôse Doll Eyes N° 114 y la máscara de pestañas Grandiôse. Remataron labios y pómulos rosados, obra del bálsamo Baume in Love y el rubo Blush Subtil.

Un segmento aparte mereció la colección capsula de Julieta Cardinali, que esta vez adoptó el nombre de Dead Love. De clara vocación nocturna, sus looks respondieron a una estética rocker poblada de cuero, piel y géneros metalizados. El maquillaje tampoco pasó inadvertido y sublimó los ojos, delineados al estilo sixties con Liner Plume negro. Entretanto, boca y mejillas permanecieron nude gracias al Rouge in Love N° 200b y el Blush Subtile Palette. La ovación final confirmo el éxito de la propuesta, capaz de conquistar día y noche.

Fuente: Revista Vanidades. Año 55 número 10 – 30 de Abril de 2015.

« Ver todas las notas de prensa
vanidades     vanidades-clara-sobre-la-piel-1   vanidades-clara-sobre-la-piel-3