Beauty File by Frumboli

Beauty File

Chicas: lo importante es que la base está

Bettina Frúmboli, maquilladora personal de las más prestigiosas celebridades argentinas, dialogó con Diarioshow.com y reveló secretos infalibles para resaltar la belleza natural de cada mujer.

De la misma manera que una jornada de shopping obliga a pensar en las prendas de moda para este invierno, tu “armario cosmético” también necesita un repaso. Por eso es fundamental conocer los productos de belleza que no pueden faltar en tu neceser y, sin dudas, hay que empezar por el mejor amigo de las mujeres: el lipstick: “La principal tendencia de esta temporada son los labiales mate, en tonos naturales y marrones como nude y beige. Los gloss y los colores más intensos vienen con todo para el próximo verano”, explicó a Diarioshow Bettina Frúmboli, maquilladora personal de las más prestigiosas celebridades argentinas.

Además, contó que se está imponiendo el Strobing, que resalta las facciones con puntos de luz usando iluminador. Como así también el Contouring, que utiliza un tono claro y uno oscuro de base para estilizar cualquier parte del cuerpo.

La china suarez maquillada por Bettina Frumboli

La ‘China’ Suárez elige siempre a Bettina para que le maquille su bello rostro.

Consultada por el delineado, una de las técnicas más demandadas por el universo femenino, la directora de la Escuela de Maquillaje Frumboli Estudio señaló que “está de moda grueso, se ve más moderno”. Y agregó que para que el poder de la mirada resulte indiscutible, “también se puede usar el efecto smokey eye”.

Pero si hablamos de make up, la premisa fundamental se basa en hidratar y eliminar imperfecciones y marcas de acné; porque lucir un rostro inmaculado es el deseo de todas. Para ello, la gurú beauty recomendó “usar siempre un agua micelar de limpieza más alguna crema humectante indicada para cada tipo de piel”. Por otra parte, reveló cuáles son los errores más comunes que cometemos al maquillarnos: “El más usual es que nos colocarnos un tono de base más claro y otro es no aplicarnos crema antes de la base, eso produce que el maquillaje no nos dure”. Y confesó cuáles son sus elecciones para mantenerse siempre linda: “En mi cartera no pueden faltar: corrector de ojeras, polvo para retoque, un bálsamo para la boca y una máscara de pestañas”.

Favorita de los famosos

Para Bettina el maquillaje es una expresión artística, según ella, gracias a esa visión las modelos y actrices “me dejan crear tranquila”. “La realidad es que confían cien por ciento en mí”, destacó y recordó una divertida anécdota con Nancy Dupláa: “Una vez la maquillé para un Martín Fierro y se cortó la luz, me estuvieron alumbrando con linternas mientras hacía mi trabajo. Al terminar se prendió la luz y maravillosamente estaba impecable. Siento que esa fue la vez que me recibí de maquilladora porque la tuve que atender casi a oscuras y quedó divina”.

Por último, elogió los looks de Rihanna, Katy Perry y Angelina Jolie: “Cada una tiene su estilo, pero siempre están impecables”.

Fuente: Brenda Gil Gorrias para diarioshow.com

« Ver todas las notas de prensa
Diario Show
diarioshow-1

El efecto “smokey eye” más una buena máscara de pestañas, ideal para potenciar la mirada.

 globo-frase
"En mi cartera no pueden faltar: corrector de ojeras, polvo para retoque, un bálsamo para la boca y una máscara de pestañas”.
  
diarioshow-2

Los tonos tierra en ojos y boca son una de las tendencias que vienen con fuerza.

 
Brenda Gandini by Bettina Frumboli

El labial mate y el delineado grueso, infaltables durante este invierno.