Bettina y su staff resaltan la belleza de Valentina con propuestas variadas y tips para implementarlas.

Del nude al ultra glam, los makeup looks creados para Valentina Zenere

Bettina y su staff resaltan la belleza de Valentina con propuestas variadas y tips para implementarlas.

Como cantante, modelo y actriz, Valentina Zenere deslumbra con distintos estilos de maquillaje. Las opciones pueden ir, según la ocasión, desde looks naturales y nude hasta versiones con ojos ultra destacados y que destacan al máximo el glam.

Para esta nota de Beauty File, Bettina Frúmboli seleccionó cinco propuestas diferentes y dió los tips para implementarlas. ¡Acá van!

Cat eyes

En esta propuesta, el delineado negro combinado con un pigmento de destellos dorados y la cantidad justa de máscara de pestañas le dieron a los ojos el máximo protagonismo. Mientras que la piel impecable -con apenas un poco de base liviana y destacando los punto de luz en la frente, los pómulos, la nariz y el mentón- sirvieron como marco ideal.  El rubor en un tono bronce y la boca nude otorgaron un buen punto final.

Red lips

El color rojo nunca pasa inadvertido y en este makeup look, no es la excepción. Incorporado con un labial de textura mate, imprime un carácter especial en el rostro de Valentina. Los complementos: las sombras con un mix de tonos satinados en rosa y dorados, el delineado en el párpado superior y la línea de agua, y la máscara de pestañas. Para los pómulos, se aplicó la técnica de strobing y un rubor muy sutil.

glowing

Para destacar la luz en este maquillaje 100% nude, se reforzó la hidratación de la piel y luego, se colocó una base liviana y un primer iluminador. Las sombras y la boca en un rosado bien sutil, el delineado negro sobre el párpado superior y las pestañas postizas individuales conformaron el resto de los elementos utilizados.

Puro glam

La sofisticación de este makeup queda remarcada tanto en el juego de colores de las sombras -en rosas y lilas- como en el delineado bien grueso y la abundante máscara de pestañas. El cierre justo lo dan los labios mate en nude y los pómulos súper brillantes.

Rock chic

El foco de este makeup look está en los ojos –delineados y esfumados con un lápiz color negro, tanto en el párpado superior como inferior, y un sombreado nude. El labial, casi imperceptible.

Un elemento común: ojos destacados con pestañas muy marcadas.