Cuatro estilos infalibles para lucir un corte de pelo versátil en melenas midi.

Long bob: el corte de pelo para cualquier estación

Te decimos 4 formas de lucir este look cómodo y fácil de cuidar que es tendencia de cabello.

Si crees que llegó el momento de despedirte del cabello largo, el corte long bob es la mejor alternativa porque es una versión del famoso corte sobre la hombros pero aggiornado con variantes como la adición de capas o flequillo y por supuesto con una extensión más versátil.

Tiene la medida perfecta para lucirlo suelto o recogido – con trenzas, ponytails o rodetes – y también es un look muy fácil de mantener que favorece a todas las facciones.

Hay uno para cada necesidad. Acá te contamos.

Diferentes estilos

Clásico

Es un corte recto a la altura de los hombros, sin capas ni desfrafilados (pero si puede estar despuntado si se busca mayor movimiento). Es uno de los favoritos porque se adapta a cualquier look.

En capas

Para beneficiar a quienes tienen el pelo fino o a quienes desean aportar volumen y cuerpo, la mejor alternativa es el bob largo en capas. Mantiene la misma longuitud tanto en la espalda como en el frente y las capas pueden variar en densidades. Es más fácil de mantener que el anterior y aporta una aspecto muy moderno.

Con flequillo

Cuando el objetivo es enmarcar el rostro, lo recomendado es agregar un flequillo al bob. Uno muy espeso ayuda a reducir la frente en una cara alargada, en cambio las formas redondas lucirán mejor con un flequillo de lado o estilo cortina.

Asimétrico

Otro estilo que acompaña las tendencias de cabello de 2019 es el bob asimétrico. La variante es dejar un lado más largo que otro y ofrecer un look descontraturado, pero siempre práctico. Queda muy bien con melena extra lisas, con ondas suaves y marcadas e incluso con rulos bien definidos.

Consejo util
Ondas y mechas son el complemento ideal para realzar cualquier versión de este corte de pelo.

La mayor ventaja del lob es que puede lucirse en ocasiones muy variadas haciendo juego perfecto con el outfit y el maquillaje.

Si apuestas por este estilo córtalo con frecuencia -para mantenerlo siempre a punto- y termina el peinado con aceite protector.

¿Ya tienes un favorito?

Beauty File by Frumboli RECOMIENDA

kerastase aura botanica

Aceite bifásico
Kérastase
Essence d’éclat de Aura Botánica