Ventajas que ofrece la modalidad online cursando en Escuela Frúmboli. Imagen en alta definición, interacción, recuperación de clases, y más.

Cursos de maquillaje online: una nueva forma de aprender

La educación de make up en linea crea oportunidades flexibles para estimular la creatividad y perfeccionar conocimientos.

Las medidas de aislamiento aplicadas a raíz de la pandemia mundial y la imposibilidad de continuar con las actividades que solíamos hacer de forma presencial, fueron el punto de partida para potenciar el aprendizaje a distancia, y en el caso de Frúmboli proponer cursos de maquillaje en línea.

Nos adaptamos para verle el lado positivo a un año complicado, utilizando al máximo la tecnología disponible y adecuando los contenidos para ofrecer una experiencia enriquecedora y efectiva.

Ya habiendo completado 2 cursadas en esta modalidad, tenemos certezas sobre las ventajas que ofrecen los cursos de maquillaje online y te contamos los beneficios que tendrás al sumarte. Toma nota.

La calidad y el profesionalismo de las clases en línea es igual que en la cursada presencial

Los contenidos teóricos, las explicaciones sobre la técnica y la demostración en vivo son de un nivel superior, e incluso el detalle del maquillaje modelo se puede apreciar mucho mejor, porque en los cursos online esa imagen en alta definición está en tu propia pantalla. La profesora describe el paso a paso, muestra los productos utilizados y aclara dudas.

Cursar desde cualquier lugar de Argentina (o del mundo)

Por supuesto, la súper ventaja que ofrece una cursada virtual es que no hay limitaciones geográficas. Frúmboli es uno de los estudios de maquillaje más destacados de Latinoamérica, con un staff talentoso avalado por celebrities y modelos regionales. Tener la posibilidad de estudiar con nosotros significa poder apropiarse de nuevos estilos, aggionarse con tendencias antes que lleguen a otros países o provincias del país y destacarte en tu comunidad. Además se ahorran los traslados y toda la logística que implica venir a la ciudad de Buenos Aires.

Recuperar las clases

Las clases siempre quedan grabadas. Esto es un beneficio para quienes no puedan conectarse el día y la hora pautadas. Si es el caso, se podrá acceder a la clase para ver detalladamente la explicación, tomar apuntes y practicar antes de la siguiente sesión.

Interacción en tiempo real

La dinámica del curso es muy fluida. El formato no es de vídeos grabados, sino clases en vivo que se toman una vez por semana. Al ser grupos de capacidad limitada, los participantes pueden intervenir en cualquier momento para hacer preguntas, comentar sobre productos y relacionarse con el resto de las alumnas. Tanto el chat como los micrófonos y cámaras están disponibles para aprovechar la experiencia y el conocimiento de las profesoras al máximo.

Mantener el distanciamiento y seguir aprendiendo

En Frúmboli estamos conscientes de que los cuidados siguen siendo necesarios, pero también creemos que es el mejor momento para plantearse nuevos desafíos y proyectos. Hacer un curso de maquillaje online es una forma de explorar habilidades y emprender un nuevo camino profesional. Si ya eres maquilladora, también puedes perfeccionarte y avanzar al siguiente nivel de tu carrera.

Para información completa sobre las próximas cursadas, mira la página de Escuela Frúmboli.