Si te apasiona la belleza y quieres convertir tu vocación en un trabajo, la Escuela de Frumboli Estudio ofrece la posibilidad de aprender todas y cada una de las técnicas y secretos necesarios para lograrlo.

Oportunidad: Carrera de Maquilladora Profesional

Si te apasiona la belleza y quieres convertir tu vocación en un trabajo, necesitas aprender con las make up artists más solicitadas. La Escuela dirigida por Bettina Frumboli cuenta con las mejores maquilladoras, que te garantizarán un futuro auspicioso en el rubro. ¡Apúntate!

El mundo del maquillaje es, sin dudas, atractivo para todas las mujeres; incluso para aque- llas cuya vocación dista mucho de los pinceles, las brochas y los pigmentos. Es que, con las herramientas indicadas y el conocimiento adecuado, podemos convertir el rostro más opaco en uno lleno de luz y belleza.

Para quienes, además de saber maquillarse a sí mismas, adoran transformar caras ajenas y quieren hacer de ese arte una carrera con futuro laboral, la Escuela de Estudio Frumboli ofrece la posibilidad de aprender todas y cada una de las técnicas y secretos necesarios para lograrlo.

A la hora de elegir una academia, cualquiera sea el rubro, el staff de profesores es, sin dudas, un dato decisorio. Y estudiar maquillaje profesional de la mano de las make up artists elegidas por las celebridades más representativas de la Argentina, es la mayor garantía que cualquier aspirante a maquilladora puede pretender.

Con la experiencia que les suma, además, vivir de maquillar a las mujeres –y no sólo dictar clases-, el staff de la Escuela comparte con sus alumnas la pasión por lo que hacen. ¿Eres de las que se sientan frente a la computadora para mirar tutoriales? ¿Te compras todas las revistas de belleza e intentas replicar el look que más te gustó? Entonces, eres una maquilladora en potencia y esta carrera es ideal para ti. “No nos olvidemos de que este mundo es totalmente artístico y creativo, por lo que aquellas personas a las que les gusta dibujar, pintar, que se relacionan con la moda, se sienten atraídas por todas esas cosas, o, incluso, que ya son maquilladoras y sienten la necesidad de perfeccionarse, tienen un lugar en Frumboli Estudio para aprender una técnica y una manera de enseñar que no experimentarán en otras escuelas”, invita Bettina Frumboli.

 

Bettina Frumboli maquillando

 

Una vez que hayas finalizado la carrera de Maquillaje Profesional, estarás lista para desplegar tu talento para eventos sociales. ¡Pero hay más! Porque la belleza es infinita y para cada necesidad, Estudio Frumboli tiene la solución: si quieres profundizar tus conocimientos, no dudes en probar el curso de Maquillaje de Ojos; para acompañar a las mujeres en el día más importante de sus vidas, puedes especializarte con el curso de Maquillaje de Novias; y si quieres vincularte con el mundo de la moda, anótate en el Curso Superior de Perfeccionamiento. ¿Un dato extra? Con el certificado entregado al finalizar cada curso, obtienes descuentos en compras de productos para ti y tu maletin de trabajo.

“Si estás buscando el mejor lugar para tomar clases de maquillaje, estás en el sitio indicado”, finaliza Bettina. ¡No lo dudes más! Envía tu consulta y conviértete en make up artist.

 carrera de maquilladora profesional LOS REQUISITOS BÁSICOS:

Tener ganas, pasión, curiosidad y una pizca de creatividad. Los pinceles, maquillajes (Lancôme) y demás elementos corren por cuenta de la Escuela. Sólo debes asistir, prestar atención a la explicación de la profesora y luego disfrutar de la clase para poner en práctica toda la teoría.

        entrega de Certificados
En mi Escuela, las profesoras van rotando, lo que permite que las alumnas aprendan diferentes estilos, eso les gusta a las estudiantes porque ven cómo una misma técnica puede ser realizada de distintas maneras.