Oriana Sabatini fue una de las artistas elegidas del «Eco Fashion Show» y Fabiana Pereyra, profesora y make-up artist del Estudio, estuvo a cargo del maquillaje. Aquí nos cuenta todos los secretos de ese día.

Oriana Sabatini: make-up para Eco Fashion Show

El pasado mes se celebró en Buenos Aires el «Eco Fashion Show» un recital a favor del cuidado del medio ambiente.
Oriana Sabatini fue una de las artistas elegidas para mostrar su talento en el escenario. Fabiana Pereyra, profesora y make-up artist del Estudio, estuvo a cargo del maquillaje y nos cuenta todo.

Un par de días antes se realizó una reunión para hablar de su look, ella y su estilista Fernando Sanmartin ya tenían armado todo lo que se iba a poner ese día, así que fue solo ver un par de imágenes de su vestuario y hablar de lo que le gustaba de make up.

Oriana es un diosa de 18 años, tiene una piel perfecta, grandes ojos con pestañas muy largas y una boca divina para resaltar.

Le gusta marcarse los ojos con una sombra nude y un delineado que le enmarque la mirada, sumado a arquear bien sus pestañas y ponerse mucho rímel para que se noten bien intensas.

Queríamos que sea un makeup que luzca natural pero como era para estar arriba de un escenario debimos resaltar muy bien sus pómulos y acentuar los rasgos, Fabi terminó sus mejillas con un poco de satinado para darle mas luz.

Le propusimos a Oriana terminar el look con una boca de efecto «mordida» asi que se le aplicó una base en sus labios y se tiño de rojo el centro de su boca.

El resultado fue este:

  • Oriana lista para el show!
  • unnamed (4)

Si quieres aprender mucho más de estos tips y técnicas, puedes unirte a los diferentes cursos que dictamos en la academia. Solo debes elegir el que más te guste.

Fabi Pereyra

Fabiana Pereyra fue la encargada de realizar este maquillaje y nos contó todos los detalles del proceso y el backstage de este make-up tan importante para Oriana Sabatini. Fabi, tiene mucha experiencia en moda y con celebrities pueden ver su portfolio haciendo click aquí. También es profesora de la Escuela y dicta muchos de los cursos actualmente.

 
 Fabi maquillando a Oriana Sabattini

Fabi en pleno proceso de trabajo sobre Oriana.

unnamed (9)
Oriana cantó frente a miles de personas en un show que fue espectacular!
unnamed (7)unnamed (6)