La actriz, modelo y conductora argentina resaltó su belleza natural en esta producción de Beauty File.

Makeup looks camaleónicos, perfectos para Jenny Martínez

La actriz, modelo y conductora argentina resaltó en la producción de Beauty File estilos opuestos y a tono con su belleza natural.

Ojos claros, pecas, cabello colorado y mucho talento es la combinación mortal de la actriz y conductora Jenny Martínez y también, la impronta que permite una gran versatilidad para sus looks.

“Jenny puede pasar de  personificar a una hermosa adolescente a  a emular a una actriz de Hollywood, sin ningún problema” confiesa Bettina Frúmboli, directora de Beauty File.

Con estos lineamientos, junto al estilista Andrés Pastor, crearon para la última tapa de Beauty File estilos contrapuestos y perfectos para su belleza única.

Simple y monocromático

Con un aire dulce y sofisticado, el primer maquillaje se logró con una boca definida en un tono nude, corrector de ojeras y el foco, en un delineado de ojos grueso y la máscara de pestañas, que destacan la mirada.

Otro punto: siguiendo la tendencia de la temporada se dejaron de lado las bases de texturas pesadas o con fórmulas más cubritivas.“Quise conservar su frescura y por eso, no utilicé base”, aclara  Bettina.

Una camisa blanca, que la muestra despojada y minimalista, y el peinado recogido, un rodete más un producto texturizador que aportó definición y un touch de spray, completaron esta propuesta.

Beauty File by Frumboli RECOMIENDA

Iluminador
Lancome
Custom Strobing Drop

sweet girl

Piel ligera + delineado grueso + boca nude es una combinación perfecta para un look de día. ¿El estilismo escogido? Camisa blanca con énfasis en el cuello.

aire editorial

Inspirado en las clásicas campañas de moda, los anteojos y un conjunto chic acompañan una boca colorada y ojos ligeramente esfumados en tonos cálidos.

hollywood glam

La makeup look anterior pero potenciado con strobing acompaña un outfit muy al estilo de los años 50, que recuerda a las eternas divas del cine de época.

look teatral

Un estilismo inspirado en el drama y la fantasía, eleva el segundo makeup hasta convertir a Jenny en una personaje de cuentos de hadas.

Moda, glam y drama

En oposición a la primera propuesta, el segundo makeup se compone de unos ojos esfumados en tonos bronce y naranja satinados, que contrastan con el color de sus ojos. La boca mate colorada  refuerza el look moderno y versátil.

¿La piel? Nuevamente traslúcida, ahora con strobing. Muy humectada, para mantener la lozanía y que las pecas queden en primer plano.

Para el cabello, se aprovechó la textura natural. Suelto y con los rulos en su máximo esplendor, lograron una melena con extra volumen y una estética audaz.

En este tipo de peinados: el difusor, los mousse que aportan volumen y las cremas modeladoras son aliados imprescindibles.

Beauty File by Frumboli RECOMIENDA

Espuma voluminizadora
L´Oréal Professionnel
Tecni.Art-Full Volume
Encuentra la peluquería más cercana

Texturizador
Nacho López Fagalde
Agua de Mar

 ¿Ya viste la tapa? Descubre todas las fotos de esta espectacular producción y una entrevista donde nuestra protagonista cuenta sus secretos de belleza.

Idea y Dirección: Bettina Frúmboli. 
Fotografía: Inés García Baltar.
Estilismo: Andrés Pastor.
Maquillaje: Bettina Frúmboli.
Pelo: Nacho López Fagalde.

Nails: María José Piriz.

icono-mas  ¿Ya viste la tapa? Entra y descubre la filosofía de belleza de nuestra protagonista.

Idea y Dirección: Bettina Frúmboli. 
Fotografía: Inés García Baltar.
Estilismo: Andrés Pastor.
Maquillaje: Bettina Frúmboli.
Pelo: Nacho López Fagalde.

Nails: María José Piriz.