La maquilladora Fabiana Pereyra se encargó del make-up look para la campaña de Sweet Lady con la “china” Suarez, y aquí nos cuenta todos los detalles.

Make-up veraniego: campaña Sweet Lady con la china Suarez

Cada año para la temporada de verano la marca  Sweet Lady sorprende con su  gran línea de trajes de baño. Eugenia Suarez actriz y modelo es elegida por ellos hace ya varios años para protagonizarla. La maquilladora Fabiana Pereyra se encargó de diseñar el make-up look y nos cuenta el detrás de escena de esta campaña.

Corria el mes de abril y nos convocaron para hacer la campaña de trajes de baño de Sweet Lady, “increíblemente nos tocó uno de los días más calurosos que hubiéramos podido tener, gracias a Dios! Porque la “China” tenía que estar en traje de baño, en una terraza y había tomas que eran en una pileta.” Nos cuenta Fabi.

Siempre para las campañas de traje de baño o de ropa interior es necesario trabajar toda la piel del cuerpo porque es muy protagonista, en este caso se le pidió a Fabiana que la piel debía verse como ¨dorada por el sol¨ y que debía resistir bajo el agua, así que utilizó cremas con color bronce y waterproof para maquillar todo el cuerpo, luego sobre las zonas de luz aplicó polvos satinados para resaltar las clavículas, los hombros y las piernas.

La producción estuvo dirigida por Noelia Melone, las fotos bajo el lente del reconocido Gabriel Machado y el pelo al mando de Juan Manuel Cativa, estilista de Mala peluquería.

  • back-sweet-lady_china-suarez_05
  • back-sweet-lady_china-suarez_07
  • back-sweet-lady_china-suarez_06

LOS SECRETOS DE LOS MAKE-UP LOOKS:

“Para lograr este maquillaje usé bases muy livianas, me centré en sus ojos, apliqué un delineado muy finito y sombras nude en la profundidad, destaque de manera importante sus pestañas, pero decidí poner mucho mas énfasis en sus labios con un labial totalmente matte de color nude amarronado, efecto seco que emparejó la piel de su boca con la del resto de su piel y quedó increíble.”

“Para la última parte de las fotos, que eran en la pileta, le sumaron al maquillaje el efecto wet que se logró usando sombras doradas cremosas en todo el parpado y aplicando gloss en los labios. A diferencia del primer maquillaje, este llevaba un blush coral sobre las mejillas, para acentuar el efecto ‘bajo el sol’.”

Fue una jornada increíble, disfrutando el atardecer y el resultado fue excelente! Si te gusta este tipo de make-up y queres aprender a realizarlo, podes inscribirte en nuestro Curso Superior de Perfeccionamiento en Maquillaje, te esperamos!

fabiana-profile

Fabi trabaja como make-up artist y además es profesora de nuestra escuela de maquillaje. Empezó a estudiar con Bettina cuando tenía apenas 19 años y en la actualidad es parte fundamental de Frumboli Estudio. ¿Cualés son sus maquillajes preferidos de realizar? "Todos son mis favoritos, amo maquillar y me gusta hacer todo, pero si tengo que elegir uno, me quedo con los labios y las cejas, son mi debilidad!"

back-sweet-lady_china-suarez_04 
Para el maquillaje, el look que la marca pidió fue que fuera fresco y veraniego.