Fabiana Pereyra, make up artist del staff, nos cuenta todos los detalles de la boda de Sofia Sanchez Barrenechea realizada en el sur durante tres días.

Make up looks en la boda de Chufy, la it-girl del momento

Sofia Sanchez Barrenechea, alias “chufy” es una de las it girl del momento. Directora de arte de varias marcas de moda y diseñadora gráfica entre otras cosas, eligió a Frumboli Estudio para que la maquillemos el día de su boda. Fabiana Pereyra, make up artist del staff, nos cuenta todos los detalles.

“El 27 de diciembre pasado fui a Villa la Angostura, lugar elegido por “Chufy”, Sofia Sanchez Barrenechea y Alexandre de Betak para su boda.” Cuenta Fabiana, make-up artist elegida.

“Chufy” es argentina pero vive en NY, es diseñadora gráfica, it girl, directora de arte de varias marcas de moda y es la creadora de la web Under our sky, sitio en el que vende artículos de diseñadores argentinos, junto a prendas de primeras marcas como Rodarte, Balenciaga o Dior.
Alex, su novio, es el elegido por las mas grandes marcas de la industria de la moda para la organización de sus shows en los fashion weeks.

Una boda de tres días, un dress code distinto para cada día, un paisaje increíble y la boda que siempre soñaron la hicieron realidad.

“Una semana antes Chufy y yo nos reunimos en Buenos Aires para realizar una prueba de make up, elegimos 4 looks distintos, pensado para cada uno de sus cambios.” Relata Fabi, acerca de la preparación y organización del maquillaje.

Al llegar al aeropuerto todos los invitados eran recibidos por este cartel, a modo de bienvenida:

 

PRIMER DíA

El primer día el dress code era “gaucho style”, a la vera del río una reunión para darle la bienvenida a los invitados que vinieron de todas partes del mundo, con asado y música toda la tarde.

Fabiana nos contó detalles del trabajo realizado para este día:

“El make up para esta ocasión, fue muy simple, Sofia quería verse muy natural dado que la fiesta era de día.”

“Alex y ella pensaron en todo y los invitados tenían para cada uno alpargatas y ponchos que mandaron a hacer especialmente así como canastas con mates a modo de souvenirs.”

boda-chufy_primer-dia

 

SEGUNDO DíA

El segundo día, cerca del mediodía se realizó la ceremonia, este fue el mas importantes de los tres, Chufy vestía una pieza del diseñador Valentino.

Fabi relata los secretos de ese momento: “Era tan importante que decidió también hacerse un maquillaje muy natural, un poco mas acentuado para resaltar sus pómulos, llevo mucha mascara de pestañas, un delineado muy finito y la boca con un rosa suave. La ceremonia se realizo en una isla, en esta ocasión la fiesta fue en la playa así que los invitados llegaban en catamarán.”

  • whereskarl_2015-02-25_05-51-04
  • delphinemanivetnewyork_2015-02-25_13-42-03

“Ese mismo día pero por la noche: fue la fiesta, el lugar era un establo, pensado por donde se lo mire sin dejar escapar un detalle para recibir a todos los invitados.” Continua Fabi, “El dress code decía “cumbia night” ya que, a pedido de la novia, la banda Rafaga toco toda la noche. Las mujeres sexies de corto y tacos altos y los hombres de traje.”

Sobre el make up que realizó en esta ocasión nos cuenta:

Chufy quiso llevar los ojos delineados y las mejillas en tonos rosas satinados, mascara de pestañas y la boca teñida en colores rojos. Su vestido era de Rodarte y lo uso con una corona de flores en la cabeza, esta fiesta fue muy privada y por eso no hay imágenes en las redes sociales.”

 

TERCER Y ÚLTIMO DÍA

A la mañana siguiente, se terminaba esta boda. Una reunión para despedir a todos, con dress code “Tango”, las mujeres debían ir de ropa negra, blanca y roja con rosas en el pelo y los hombres de negro.

Chufy y Alex prepararon una coreografía de tango que llevo todo un año de ensayos para bailar junto con sus amigos.

“Para ese último día Sofía estuvo de acuerdo en llevar una boca roja y un delineado bien intenso.”

“Al día siguiente era año nuevo. Los festejos continuaron durante todo el día, ¿Qué mejor manera para terminar el 2014?” Concluye Fabi, make up artist encargada de todos sus looks.

Fabi Pereyra

Fabiana Pereyra fue la encargada de realizar estos maquillaje y nos contó todos los detalles del proceso y el backstage de este momento tan importante para Sofia Sanchez Barrenechea. Fabi, tiene mucha experiencia en moda y con celebrities pueden ver su portfolio haciendo click aquí. También es profesora de la Escuela y dicta muchos de los cursos actualmente.

 
 martinchurba_2015-01-10_16-17-29

Sofia eligió para el primero de los tres días, un diseño de Martin Churba.

 
sidebar-chufy-04

Un paisaje único, fue parte de la escenografía elegida para esta boda.

 

Invitados caracterizados con uno de los dress code: "Tango".

 
sidebar-chufy-05

Sofia y Alex, momentos antes de dar el Si!.