Te mostramos todos los detalles y secretos del make up de esta segunda entrega de #chicasdetapa: Dolores Fonzi con un make-up super colorido.

Dolores Fonzi: make-up colorido para una actriz multifacetica

Conoce el detrás de escena de la producción de maquillaje protagonizada por la bella actriz Dolores Fonzi y dirigida por Bettina para la muestra #chicasdetapa.

Dolores Fonzi es una gran actriz argentina y con un presente muy exitoso. Es protagonista de la “La Patota”, película nacional premiada en el festival de Cannes por estos tiempos.

Bettina y Dolores comenzaron su relación hace muchísimos años por eso fue instantánea la presencia de su nombre para protagonizar una de las fotos de la muestra de maquillaje #chicasdetapa. Bettina cuenta sobre ella: “Dolores tiene unas facciones realmente bellas, con ella no tuve ni una duda que quería destacar todos los rasgos perfectos de su rostro, por eso elegí un maquillaje bien protagonista y lleno de color. Su belleza al 100 %.”

  • chicas-de-tapa_dolores-fonzi_04
  • chicas-de-tapa_dolores-fonzi_05
chicas-de-tapa_dolores-fonzi_06

Elegí engamar con verde que es el mismo color de sus ojos, utilice tres tipos de tonos de verdes tanto arriba como abajo del ojo y lo termine de acentuar con delineado negro y mucha mascara de pestañas, puse una sombra brillante en los lagrimales para dar luz a la mirada.
Marque sus pómulos con countouring para darle definición.
En los labios use un color fucsia oscuro y gloss transparente encima.

Este tipo de maquillaje, lleno de color, puede ser utilizado en ocasión de una fiesta durante la noche, para un evento glamoroso y las mujeres más osadas se animaron a pedirnos maquillajes así para su casamiento!

chicas-de-tapa_dolores-fonzi_03

Bettina junto a Dolores Fonzi en la muestra donde se exhibieron todas las fotos.

 
Mi inspiración fue su rostro tan bello. Quise mostrarla muy glamorosa, como de una campaña de cosméticos y resaltar aún más sus rasgos tan lindos.